Biografía de Andrea Wen
81776069_994840470893610_2154180936533540864_n_edited.jpg

ANDREA WEN

Nacida en Venezuela, educada en Europa (España), una verdadera ciudadana del mundo. Bilingüe en inglés y español. Titulada con el Bachillerato Europeo en Artes Escénicas y Música.

Estudiante de Realización y Producción Cinematográfica en la NYFA New York Film Academy.

Mujer polifacética en las artes, los negocios y la caridad. Un talento creativo como escritora, periodista, oradora pública, guionista, actriz y cineasta. Creadora de la productora independiente Productions B3YOND.

Creadora del Movimiento Social Global Una Humanidad Un Mundo (OHOW) y Co-Creadora del Movimiento de Unificación Global Un Dios Una Religión (OGOR).

Activista medioambiental. Amante del arte intelectual, apasionada por la teología y las culturas del mundo, con una vida centrada en la acumulación de sabiduría de fuentes divinas.

En los Negocios es Socia de Future Trends, una Corporación Internacional, que lleva a cabo negocios en varias regiones, diversas industrias, y con múltiples fórmulas y modos de operación, ha traído mega proyectos de negocios a las empresas miembros de Future Trends como BREG (Belgian Renewable Energy Group) y Messenger Bank entre otros.

Asesora y asistente personal de la junta directiva a demás de Socia de KLYTEC, empresa de consultoría técnica, dedicada al desarrollo de tecnologías para la mejora de la humanidad y el medio ambiente. 

Como periodista internacional, ha trabajado como corresponsal internacional de Our Collevtive para la Wall Street News Agency.

Accionista y Directora Creativa de NFTiMart, una corporación formada para proporcionar un mercado en línea para crear y promover el Token No Fungible (NFT).

Diseñadora freelance de materiales publicitarios y presentaciones empresariales. Creadora de contenido para redes sociales y vídeos promocionales para organizaciones benéficas y empresas privadas.

“No hay Secretos para quienes no tienen miedo de la Verdad.”
“La Vida es un Sueño Que vivimos como una Película.”
“El Mundo es para aquellos que no tienen Miedo de Convertir sus Sueños en Realidad”
“Abre los Ojos, Abre la Mente, Abre el Corazón, Abre tu Alma, la llave está sumergida en tu Quietud"
"El final de un Ciclo es el principio de todo un Nuevo Libro"
"Sin sentir mis pies, Me despierto dentro de un Sueño…"
"Mírales a los ojos y sabras que su alma no es diferente a la tuya."

ANDREA WEN

Artista

Autora multilingüe, publicó su primera novela y su primer libro de poemas cuando sólo tenía 13 años. Sin embargo, ha escrito cuentos y poemas desde los 6 años. Su última publicación fue el "Manifiesto OHOW" en junio de 2020.

Actriz desde los 16 años, se formó en la Escuela de Teatro de Girona El Galliner. Guionista y Directora de tres obras teatrales. 

Cineasta independiente y editora de cine, actualmente produce su primera película documental "THE MAN WHO MET GOD” (El hombre que conoció a DIOS) una película basada en hechos reales filmada en Estambul, Turquía.

"Para mí, el arte es la prueba de que la magia existe, y los artistas son los magos con el poder de hacer realidad las ideas más oníricas que su imaginación pueda soñar".  - Andrea Wen -

“Florece como si fueras la poderosa Primavera.”
“Veo la Esperanza florecer en los Corazones de los creyentes.”
"Planta un Jardín Hermoso, desencadena la Primavera."
“Veo la Esperanza florecer en los Corazones de los creyentes.”
"Volando en la vastedad de la Nada."
“Las Mariposas me enseñaron cómo volar hacia las Estrellas.”
“Algún día entenderán, que todo lo que hay en esta TiErRA es una obra de ARTE.”

Poeta

Andrea se enamoró del arte de la narrativa casi en el instante en el que aprendió a escribir, pero cuando descubrió lo que era la poesía con seis años, una chispa despertó dentro de ella. Se maravilló de la melodía del verso, la musicalidad de las palabras, el sentimiento de la oración y la pasión por las cosas bellas de este mundo. 

Para ella ser Poeta es una filosofía, un estilo de vida inspirador en la que los pequeños detalles cobran un aspecto fascinante.

Público su Poemario “Poética” en 2019, una colección de poemas escritos desde 2013 a 2018 que recoge una amplia variedad de temas.


Sin embargo publicó su primer poemario "Poemas & Prosas de la Inspirada" el 29 de Septiembre de 2014, que superó las 60 mil Lecturas. Otros de sus poemarios publicados son “Cuando el Sol Muera” (2015)  y “Pintores sin Pintura” (2015).

-A.W-

1 año
5 años
5 años
3 años
3 años
4 años
6 años

Infancia

Con una infancia cálida y feliz, mi familia fue, desde el principio, mi mundo. Dulce y cariñosa por el entorno que me rodeaba, de pequeña ya era una niña muy segura de sí misma, siempre sentí fascinación por aprender, por el arte, los colores, las palabras, la música… Desde que aprendí a hablar no me he cansado de hacerlo, y desde que aprendí a escribir no ha habido un solo día que no haya seguido escribiendo. 

Creo que a pesar del imparable curso de los años, la inocencia de esa pequeña criatura siempre vivirá dentro de mi. Esa  luz en la mirada, esas muecas, expresividad, entusiasmo y esperanza, es algo inmortal que jamás se desprenderá de mi esencia.

Desde que tengo memoria me ha fascinado el cine, la ciencia ficción, la fantasía, los cuentos de hadas y las leyendas, aunque siempre me fue difícil distinguir la realidad de la ilusión, ya que, por algún motivo, siempre he sentido que vivía en una obra teatral.

Eso hizo que desarrollara una inquebrantable actitud de cuestionármelo todo. Siempre he sentido un gran interés por la filosofía, con una estima especial hacia Descartes y Platón. Del mismo modo no tarde en adentrarme en la ciencia, que prometía poder responder a todas mis preguntas, pero que en realidad solo levanto muchas más interrogaciones en mi mente. Para poder forjar mi cosmovisión, aprendí a leer entre líneas, y a leer de todo, encajando todo tipo de lecturas sagradas como diferentes piezas de un mismo puzzle. Eso hizo que me diera cuenta de que la harmonía solo existe en la unidad intrínseca de las cosas.

Oradora a Nivel Mundial

Ha participado en múltiples conferencias organizadas por la GPK Foundation( Nepal/America) en temas sobre el Periodismo, la democracia, los derechos de la mujer, la educación, riesgos y ventajas tecnologías etc. Invitada especial en la conferencia “Global Crisis” organizada por AlltraTv y traducida a más de 72 idiomas. Entrevistada por AllatraTV (Rusia) sobre la importancia de la unidad para lograr la Paz. Ha organizado más de 8 conferencias internacionales con ponentes de renombre de todas partes del mundo para su movimiento social One Humanity One Word.

violinist Andrea Wen

Música

Música, cantautora y compositora. Aprendí a tocar el violín con 10 años, ¿por qué el violín? Porque Albert Einstein lo tocaba, y porque la primera vez que escuché su sonido en persona se erizó cada centímetro de mi piel.

Aun que un solo instrumento nunca es suficiente para un melomano, el piano y el ukelele también suenan en mis manos.

Creo que la música es la prueba de que la Magia existe y nunca he dejado de creer en las hadas y en los magos. Siempre supe que el mundo podía convertirse en un lugar maravilloso, si hacíamos algún esfuerzo por cambiar las cosas que todos ignoraban y si se pusiera mucho más amor en todo lo que hacemos. Creo que fui una niña, muy, muy afortunada.

Violin Andrea Wen
Musica Andrea Wen
Autora Andrea Wen
concierto Andrea Wen

“Libérate a ti mismo de las Cadenas de los Miedos y la Ignorancia”
-A.W-