top of page
Transmisión de estantería
pelicula documental por Andrea Wen
documental y pelicula por Andrea Wen
Grabación de vídeo de cocina

PRODUCCIONES

POSTER ACTUALIZADO CALIDAD.png
tmwmgod2.png
tmwmgod3.png

EL HOMBRE QUE CONOCIÓ A DIOS PRÓXIMAMENTE 2024

En cada una de nuestras vidas experimentamos un momento histórico importante, que puede ser una guerra, ganar una medalla olímpica o, para la mayoría de las almas comunes, el nacimiento de nuestro amado hijo que llevará nuestros genes a la siguiente generación. En cada siglo pueden producirse importantes descubrimientos revolucionarios que tengan consecuencias monumentales para la humanidad, como las teorías científicas de Einstein que impulsan nuestra era nuclear moderna.

 

Los acontecimientos históricos más raros se producen en periodos de milenios, normalmente con la fundación de nuevas religiones veneradas por miles de millones de seguidores. Nos encontramos en la intersección de la que quizá sea la mayor transformación de la historia de la humanidad. Una nueva ciencia radical que constituye la verdadera Teoría del Todo - explicando todo lo que la ciencia dominante actual no puede, con la mayor revelación de todas al probar la existencia de DIOS.

 

El hombre que conoció a DIOS es un documental de la vida real del físico nuclear Dr. Leong Ying, que pasó del Lado Oscuro como antiguo detractor de DIOS a la Luz Divina con su descubrimiento científico del Universo Gemelo que pondrá literalmente patas arriba la acogedora existencia de la humanidad en la religión y la ciencia, y logrará la imposibilidad de unificar estas dos disciplinas opuestas. Esta historia desvelará el mayor milagro de todos los tiempos.

Más sobre esta película dirigida por Andrea Wen y protagonizada por Leong Ying:

Link IMDb: https://www.imdb.com/title/tt27132749/?ref_=ttmi_tt

El Conocimiento y la Verdad nos llevarán más allá de las estrellas

 

Entender el Universo, significaría entender el porqué de la Creación, el Propósito de la mismísima Existencia, la Razón de estar aquí. Y a pesar de todos los enigmas y misterios que escapan a nuestra imaginación, nos seguimos preguntando si hay algo más… alguien más…

 

Siempre nos han fascinado las Estrellas, nuestros corazones siempre han oído su llamada, y quizá sea porque algo nos espera, algo sin nombre, algo sin forma, algo maravilloso y desconocido…

 

Si fuéramos capaces de abrir nuestras mentes y almas, lo desconocido, no parecería tan lejano en el firmamento.

¿Podría alguien definir o entender que hay más allá? ¿Podría alguien llegar a conocer lo desconocido?

 

La Película Documental “THE MAN WHO MET GOD” narra la verdadera historia de cómo el físico nuclear, el Dr. Leong Ying, dio con las pruebas científicas que demuestran la incuestionable existencia de Una Única Conciencia Omnipotente, aún siendo ateo cuando realizó semejante descubrimiento, tuvo que hacer un épico viaje para llegar a la verdad, y comenzar a difundir los conocimientos del Cosmos que le llevaron a conocer a DIOS.

 

Esta película ha sido especialmente rodada en Estambul, Turquía, cuna del descubrimiento y puente empíreo entre universos.

PREMIOS AIMAFF: MEJOR DOCUMENTAL - MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL

WHITE_HM.png

PREMIOS

CANNES WORLD FILM FESTIVAL:

MEJOR DOCUMENTAL - MEJOR PELICULA VISIONARIA

FINALIST_White.png

PRODUCCIÓN


Producciones B3YOND en asociación con KLYSTAR.
Escrita y dirigida por Andrea Wen
Protagonizada por Leong Ying
Narrada por Gabriel Watson
Música original de Daniel D.R.F,
y Eleni & Souzana Vougioukli
Dirección de fotografía: Linda Zoraya
Colaboradores: Cher Lee Ying, Jeretta Ragin, Mike Ragin, Sonya B. Watkins
Rodada en Estambul (Turquía), Nueva Jersey (EE.UU.), Cataluña (España)

PREMIOS 

TOKYO LIFT-OFF FILM FESTIVAL:

MEJOR DOCUMENTAL

Tokyo Laurels White 2024.png
avión no tripulado de la lente
Cámara en la grúa
Película

Entrevista para NYFA

Entrevista a la asesora empresarial y autora de varios libros Linda Zoraya, sobre su obra “mamá” en la que profundiza el aspecto de la maternidad, el rol de la mujer y la estructura familiar en la sociedad. Una entrevista en español subtitulada al inglés, presentada como proyecto para la New York Film Academy (NYFA).

NEW YORK ACADEMY FILM

Trailer para el Libro “GOD” del autor Dr. Leong Ying. Un manuscrito científico que demuestra la existencia de “Dios” (Única Consciencia Omnipotente) explicando muchos otros fenómenos y descubrimientos científicos además de demostrar la nueva teoría del todo definitiva; la teoría de los Universos Gemelos.

Video Presentación para conferencias encargado por la organización sin ánimo de lucro KLYSTAR explicando la Teoría Científica del Universo Gemelo demostrada por el Dr. Leong Ying

Subtitulada al Español

Realicé este vídeo como donación para la organización BISBALGAT para concienciar a la población local y recoger firmas para el cumplimiento de la ley de protección de animales. Por la justicia y protección que merecen los animales rescatados. Vídeo con subtítulos en catalán. -25 Octubre 2019-

Firma logo de Andrea Wen
bottom of page