INICIOS COMO ESCRITORA:

Mi mayor entretenimiento en la adolescencia era leer, leía como si fuera un alimento para el alma. Mi imaginación parecía no tener límites y brotaba incansablemente como una fuente inagotable. Por eso no tarde en empezar a poner mis historias por escrito. Publiqué mi primera novela y mi primer libro de poemas con 13 Años, sin embargo llevo escribiendo relatos y poemas desde los 6 años. Actualmente en wattpad tengo 8 obras publicadas.

pintura andrea wen
juventud andrea wen

PUBLICACIONES

Obras (Entre ellas están)"¿El Chico Perfecto Solo Existe en los Libros?" - Publicado el 18 de Agosto 2014 (más de 86.1K Lecturas) -Novela Juvenil-
"Cartas a Peter Pan" - Publicado el 13 de Agosto 2014 (más de 9.3K Lecturas) -Novela Juvenil-
“Poemas & Prosas de la Inspirada" - Publicado el 29 de Septiembre de 2014 (más 60.7K Lecturas) -Poemario- “Pintores sin Pintura." - Publicado el 5 de Enero 2015 (más de 1.2K Lecturas) -Poemario-“Cuando el Sol Muera" - Publicado el 7 de Enero 2015 (más de 9.3K Lecturas) -Poemario-"¿Has Salido de un Libro?" - Publicado el 25 de Agosto 2015 (más de 2.7K Lecturas) -Novela Juvenil-“OhMyArt" (Este libro son solo diseños de portadas que diseñé para otros jóvenes escritores de manera gratuita, me aficioné a diseñar portadas porque me gustaba diseñar, esto no es un libro en si): Publicado el 27 de Enero de 2015 (más de 2.2K Lecturas) -Diseño- "Yo También Quiero Ser Mejor Persona." - Publicado el 27 de Junio 2017  (más de 2.9K Lecturas) -Autoayuda-

pintura andrea wen
Juventud Andrea Wen
wattpad y andrea wen
cartas a Peter Pan por Andrea Wen
descarga.jpg
WATTPAD POEMAS Y PROSAS DE LA INSPIRADA por Andrea Wen
descarga.jpg
WATTPAD PINTORES SIN PINTURA por Andrea Wen
descarga.jpg
WATTPAD SOL MUERA por Andrea Wen
descarga.jpg

Publicaciones

WATTPAD HAS SALIDO DE UN LIBRO por andrea wen
descarga.jpg
WATTPAD OHMYART por andrea wen
descarga.jpg
WATTPAD YO TAMBIEN QUIERO SER MEJOR PERSONA por andrea wen
descarga.jpg

ESCRIBAS 

Maestra Escriba, traductora de los Manuscritos de DIOS escritos por el Dr. Leong Ying al español DIOS; Y responsable de la gestión de las otras 8 traducciones a idiomas extranjeros (Alemán, Holandés, Italiano, Francés, Hebreo, Persa, Árabe, Serbio.)

208610263_10224196267390342_831943089521809164_n.jpg
Activista Andrea Wen

EL PUENTE ENTRE LA ESPIRITUALIDAD Y LA CIENCIA

El Manuscrito de DIOS es un libro que sin ninguna duda hará historia, no solo por su autor, el Doctor y físico nuclear Leong Ying, sino por la cantidad de descubrimientos científicos y teorías demostradas que presenta esta gran obra. Nada más y nada menos que la prueba científica de la existencia de una única conciencia omnipotente, o como comúnmente se la llama; “DIOS”. Para mi fue un verdadero honor y privilegio que se me confiara la traducción de esta obra.

94118832_1073159826395007_8243997782583541760_n.jpg
Modelo Andrea Wen
god dios logo
31GE+aSt6gL.jpg
51tW2SFrHSL.jpg
31HHue+7myL._SX331_BO1,204,203,200_.jpg
51tW2SFrHSL.jpg

MANIFIESTO

Todo comenzó con la publicación del Manifiesto de OHOW, un ejemplar que redacta distintas propuestas para solucionar las diferentes crisis globales por las que está pasando el planeta y la humanidad.  Porque todo empieza con un movimiento, un pensamiento, una acción; y su momento es Ahora. Porque si no generamos un cambio hoy, no habrá un mañana.

124181130_1228076920903296_632180705153302857_n.jpg
Creadora de Ohow Andrea Wen

POÉTICA

Colección de Poemas desde 2013 a 2018 por Andrea Wen. Ocurrencias, Fragmentos, Poemas y Prosas de una temprana juventud. Escribir va mucho más allá de la expresión artística, escribir es medicina para el alma, introspección sin fronteras, y el mejor psicoanálisis. Nunca se es demasiado joven ni demasiado mayor para expresarse. Un libro dedicado a todos los poetas que se han atrevido a escribir.

124610246_1228076927569962_3790098890495468299_n.jpg
Escritora Andrea Wen
Amazon-Logo-1024x426.png
poetica por Andrea Wen
escritos de Andrea Wen
escritos por andrea wen
el chico perfecto en venta en amazon por andrea wen
ohow logo
OHOW MANIFESTO BOOKCOVER
manifiesto por andrea wen
girasoles y andrea wen
girasoles andrea wen

OHOW (Una Humanidad Un Mundo) es un Movimiento Social Global por un Nuevo Mundo de Paz con fines benéficos fundado el 23 de junio de 2020.

Todo lo que viene a la existencia tiene un proceso de desarrollo, incluyendo nuestro planeta Tierra y la raza humana. Como los que habitamos este mundo debemos tomar la responsabilidad de nuestro propio destino, hemos llegado a un punto tan crítico donde la evolución o la extinción parecen ser las únicas dos opciones para hacer un movimiento, así que mejor que hagamos este movimiento con más conciencia y un estado de conciencia más elevado como Uno.El 2020 ha sido un momento muy traumático en la historia para la humanidad debido al virus que ha propagado la enfermedad pandémica por todo el mundo. Aunque por cantidad no se considere tan mortal como la Peste Negra en la Edad Media o la Gripe Española del siglo pasado, los impactos socioeconómicos catastróficos son quizás de una escala sin precedentes. Por ejemplo, este pequeñísimo organismo ha puesto literalmente de rodillas a la superpotencia más dominante de Estados Unidos: el desempleo se acerca al de la Gran Depresión. Y si la nación más rica de nuestro planeta está sufriendo grandes dolores, imagínense las terribles situaciones infligidas a los de todo el mundo con mucha menos riqueza y recursos. Las economías no son las únicas víctimas globales, toda la infraestructura de las sociedades también se está desmoronando ante esta enfermedad viral. Las tensiones mundiales se elevan a niveles peligrosos a medida que las recriminaciones y la fea cara del racismo salen a la superficie. Tal vez el único resquicio de esperanza que se desprende de este oscuro nubarrón que se cierne sobre la humanidad sea el consenso mundial de que las viejas costumbres no son lo que los ciudadanos globales desean para el Nuevo Mundo que se avecina.Una Humanidad Un Mundo es un revolucionario Movimiento Social Global que propone un cambio de paradigma en el renacimiento de la humanidad; no sólo una cura temporal, sino soluciones que pueden llevar potencialmente a toda nuestra raza humana a evolucionar hacia especies más avanzadas que puedan explorar las estrellas exteriores y los espíritus interiores. Las soluciones ofrecidas incluyen no sólo cómo salvar a la humanidad, sino también a nuestro medio ambiente, sobre cómo implementar buenos gobiernos que realmente sirvan a sus ciudadanos, e incluso presentar planes de presupuesto financiero para eliminar los gastos militares y en su lugar invertir en proyectos de paz para el mayor beneficio de todos los seres humanos bajo un mundo. Este mensaje se da para un futuro más sabio, más amable y orientado a la paz. La unidad es la esperanza de la Humanidad hoy en día. Todo comienza con un movimiento, y el momento es ahora.

TRABAJO PERIODISTICO

El Periodismo es el medio de comunicación de confianza de la sociedad. Es una herramienta que bien puede ser usada para llevar la verdad ante la justicia o bien puede convertirse en un arma de divulgación infame. Como activista Andrea práctica y defiende el periodismo dedicado a difundir información verídica y trascendental. 

Periodista Andrea Wen
periodista andrea wen

PRENSA INTERNACIONAL

Su trabajo periodístico comenzó a sus tempranos 19 años, como columnista y corresponsal internacional para el WALL STREET NEWS AGENCY con publicaciones en inglés y chino. Ha realizado entrevistas a científicos de renombre y activistas de diferentes partes del mundo. Para Andrea la función del periodismo es promover las buenas causas en las que cree.

andrea wen periodista corresponsal
corresponsal wall street andrea wen

Periodismo + Artículos 

Listo para ser publicado
Type Writer
Teclas de máquina de escribir